Nuestra empresa de decoración en Ourense

Empresa especializada en revestimientos de paredes, techos y suelos

Decoración Alonso es una empresa especializada en revestimientos de paredes, techos y suelos. Contamos con una amplia trayectoria en el sector de la decoración. Conozca nuestra empresa de decoración en Ourense.

Nuestra empresa

Somos la segunda generación de la empresa Decoración Alonso. Fundada en 1973 por Mateo Alonso Miñambres, se ha convertido al cabo de estos años en una empresa de referencia en Ourense, dentro del sector de la decoración de interiores, especializándose en papeles pintados y revestimientos de pared, así como en pinturas de interior y exterior, barnices, suelos vinílicos, tarimas, moquetas, felpudos, alfombras, etc., y complementos como colas, cantoneras, esquinales, burletes, etc.

Apostamos por el papel pintado como una de nuestras especialidades, porque es un producto que permite cambiar totalmente la imagen de nuestro hogar sin necesidad de reforma. Cualquier estancia y ambiente mejora con el papel pintado adecuado. Gracias a la gran cantidad de modelos, estilos y colores que ofrece, nos permite conseguir y crear el ambiente ideal para nuestro hogar, convirtiéndolo en único y personal.

Llevamos 45 años ofreciendo los mejores productos y servicios.

© 2021 Decoración Alonso Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital